englishespañol
Manada de Scouts Tropas de Boy Scout Unirse Apoyo Recursos▼ Solicitud para jóvenes
Cub Scout Logo

Cub Scouts

 

"Haz tu mejor esfuerzo"

Solicitud Para Jovenes
Para niños de kinder hasta quinto grado y sus familias.

Cub Scouting es un programa de todo el año que presenta a los niños y sus familias al mundo del Movimiento Scout. ¡Los niños o niñas se unen a Cub Scouting porque quieren divertirse! Los padres, tutores y familias de Cub Scouts son vitales para el éxito de cada grupo Cub Scout local, o Pack (manada). Las manadas pueden ser solo para niños, solo para niñas o una combinación.

​Los Cub Scouts participan en programas que desarrollan la personalidad, fomentan el estado físico y mental, y enseñan la importancia de la cooperación, la ciudadanía y la responsabilidad. Los líderes son adultos entrenados, dentro de cada Manada Cub Scouts (cachorros exploradores) local, ellos planifican el calendario anual, y la reunión semanal de la manada. Los Cub Scouts (cachorros exploradores)  y sus familias participan en actividades para ayudar al Scout a obtener un "rango" diferente cada año.
    Los programas y actividades incluyen:
  • Reuniones semanales
  • Excursiones mensuales
  • Campamentos  (acompañado por un padre)
  • The Pinewood Derby - Carrera de Carros Derby de Pino
  • Proyectos de servicio

Los Cub Scouts aprenden cosas nuevas, descubren y dominan nuevas habilidades, ganan confianza en sí mismos y desarrollan amistades. Además de divertirse, se les recuerda a los Scouts que vivan de acuerdo con el Juramento y la Ley Scout: hagan lo mejor que puedan y ayuden a otros.
Los niños que han completado el jardín de infantes pero no han completado el quinto grado pueden unirse a un paquete Cub Scout, en cualquier grado. Los Cub Scouts se dividen por grado en Tigres, Cachorros y Webelos.
  • Tiger Cub: debe haber completado el jardín de infantes o estar en primer grado o tener 7 años
  • Cub Scout: debe haber completado el primer grado pero no haber completado el tercer grado, o tener 8 o 9 años.
  • Webelos Scout: debe haber completado el tercer grado pero no haber completado el quinto grado, o tener 10 años pero aún no 11.
Si bien muchos niños se unen al programa en agosto o septiembre al comienzo del año escolar, Manada de Waterloo están dando la bienvenida en cualquier época del año.

El Movimiento Scout está lleno de diversión, aventura y valores que duran toda la vida. Hombres que eran Scouts cinco por más años a medida que se espera que los niños sobresalgan por encima de sus compañeros no Scouts. ​

Los datos sugieren Scouts:
  • Graduado de la escuela secundaria (91% versus 87%)
  • Graduado de la universidad (35% versus 19%)
  • Obtenga mayores ingresos anuales del hogar ($ 80,000 versus $ 61,000)
  • Tener amistades de por vida (89% versus 74%)
  • Asistir a servicios religiosos (87% versus 77%)

Scouting ayuda a fortalecer a las familias al reunir a padres y niños para proyectos y actividades. Al menos el 90% de los padres encuestados dijeron que debido a Cub Scouting, comparten tiempo con sus hijos por
  • Trabajando juntos en proyectos 95%
  • Ir juntos a lugares 91%
  • Hablando juntos 90%
Scouting también proporciona una estructura para reunir a los padres y sus jóvenes para proyectos y actividades. Al final, la parte más importante de los proyectos y actividades de Scouting no son los proyectos o actividades en sí, es el valioso vínculo que los Scouts comparten con sus padres o tutores.

Participación de hermanos:
Para que los niños participen en actividades Scout, reconocemos que los padres pueden necesitar traer a sus hermanos no Scouts. Toda la familia puede asistir y participar en casi todas las actividades de Cub Scout.

Los padres que traen a otros niños son responsables de supervisarlos y asegurarse de que no distraigan de las actividades planificadas. Para las actividades de Boy Scout, los padres y hermanos son bienvenidos en las reuniones de la unidad, los desfiles y los tribunales de honor. Los hermanos no asisten rutinariamente a campamentos de Boy Scouts o clases de avance; padres pero pueden asistir, sin embargo, no están obligados a hacerlo. 

Cub Scouts
Cub Scouts Cada Cub Scout es parte de un Pack. Waterloo tiene 29 Manada de Cub Scout (agosto de 2017). Algunos manada de scouts de Cub Scout se reúnen inmediatamente después de la escuela y otros se reúnen por la noche. Para obtener información sobre dónde y cuándo se reúne cada paquete, comuníquese con nuestro Director de Distrito.

Para unirse a Cub Scouts, un padre o tutor deberá
  • Complete y firme un Formulario de registro de Cub Scout. Pídale una copia al líder de su unidad.
  • Complete el registro médico y de salud anual.  Pídale una copia al líder de su unidad.
  • Devuelva los formularios completos al Cubmaster para el paquete
  • Pague una tarifa de registro de $ 10


Compromiso de tiempo de los padres para Cub Scouts:
Waterloo ofrece a los padres la oportunidad de apoyar el programa con su tiempo y talento; alentamos la participación de los padres a nivel de paquete y distrito, sin embargo, nos damos cuenta de que las responsabilidades laborales y familiares limitan la capacidad de algunos padres para involucrarse; Por esta razón, Waterloo no requiere la participación de los padres. Todos son bienvenidos en el programa. Para aquellos padres que desean convertirse en líderes adultos, Waterloo ofrece muchas oportunidades de capacitación para adultos en habilidades Scouting.


Costo del Cub Scouting
Nos complace informar que Waterloo Scouts, incluidos los Scouts de familias con desventajas financieras, han podido asistir a muchos campamentos y aventuras. Aunque los donantes permiten que Waterloo ofrezca "autocaravanas" para ayudar a las familias económicamente desfavorecidas a pagar una gran parte de los costos. (El Consejo del Área del Capitolio cree que a ningún Scout se le debe negar una experiencia de campamento debido al costo, y trabaja para satisfacer la necesidad de todos los Scouts que quieran disfrutar de la experiencia al aire libre. Esto se realiza al proporcionar asistencia financiera a los miembros jóvenes del Consejo del Área del Capitolio quienes deseen asistir a uno de nuestros programas hasta el 50% del costo total. Para ser elegible, una familia debe incluir detalles sobre la situación familiar y la participación Scouting. Hay fondos limitados disponibles para ayudar a los Scouts en el campamento del Consejo del Área del Capitolio a asistir si envía una solicitud, mejor. Las solicitudes se aprueban cuando se cumplen criterios simples).

Nos aseguramos de que Waterloo Scouts aún trabaje para recaudar dinero para sus viajes; Los exploradores ganan dinero vendiendo palomitas de maíz, tarjetas de campamento de descuento y otros artículos. Casi siempre, cualquier Waterloo Scout dispuesto a trabajar para ir a un campamento o aventura ha podido hacerlo. En Waterloo, hacemos nuestra parte para que Scouting esté disponible para todos los que lo deseen.

El programa Waterloo Cub Scout es divertido y una oportunidad maravillosa. Damos la bienvenida a su familia al programa y esperamos que se una a nosotros.
Scout BSA Logo

Scout BSA

 

crea "Líderes de toda la vida"

Youth Application
Los Scouts, niños o niñas, van de campamento, hacen caminatas y navegan en bote, exploran sus intereses a través de más de 130 insignias de mérito y aprenden a ser líderes de otros mientras trabajan para alcanzar el rango más alto de Scouts BSA: Eagle (Aguila). Los Scouts imaginarán, planificarán y llevarán a cabo sus propios proyectos de servicio, dando vida a los valores de ser serviciales, amigables, cortés y amables. Ya sea que se trate de un divertido viaje al aire libre o de un proyecto de servicio cerca de casa, los Scouts a menudo aprenden las mejores lecciones cuando algo no sale según lo planeado, y de todos modos descubren cómo "hacer el trabajo".


Para jóvenes en los grados 6-12
Scouting es un programa basado en valores con su propio código de conducta. Es divertido con un propósito.

El juramento y la ley Scout ayudan a inculcar los valores de buena conducta, respeto por los demás y honestidad. Los Scouts aprenden habilidades que durarán toda la vida, incluidas habilidades básicas al aire libre, primeros auxilios, habilidades de ciudadanía, habilidades de liderazgo, cómo trabajar con adultos y cómo llevarse bien con los demás.

Durante más de un siglo, el Movimiento Scout ha inculcado en los hombres jóvenes los valores y el conocimiento que necesitarán para convertirse en líderes en sus comunidades y países.

Únete a una tropa: de 12 a 18 años

Para cumplir esta misión, cada distrito desarrolla un programa para los niños y las familias que sirve y busca servir.

Los años de la escuela secundaria se encuentran entre los más importantes y, a menudo, los más desafiantes para un niño a medida que crece de un niño a un hombre joven. La forma en que pasa su tiempo fuera de la escuela y con quién lo pasa puede afectar significativamente su futuro como estudiante, trabajador y ciudadano.

Scouting proporciona un ambiente positivo durante los años de la escuela intermedia donde el niño tiene la oportunidad de desarrollar liderazgo, confianza en sí mismo, autosuficiencia y éxito a través del avance; ayudamos a hacer esto al alentar y apoyar el desempeño académico del niño.

Waterloo brinda a cada niño la oportunidad de avanzar en los rangos y convertirse en un Eagle Scout, el rango más alto en Scouting. También hay otro reconocimiento significativo que los Scouts pueden ganar durante la escuela intermedia y secundaria.


Niños que han completado el quinto grado y tienen al menos 10 u 11 años o han obtenido el Premio Arrow of Light.

Los niños pueden unirse en cualquier grado del seis al doce. Si bien muchos se unen al programa en agosto o septiembre al comienzo del año escolar, las tropas de Waterloo les dan la bienvenida a todos para unirse a Boy Scouts en cualquier época del año.

Waterloo tiene 11 Tropas Boy Scouts a partir de agosto de 2017. Algunas tropas se reúnen inmediatamente después de la escuela y otras se reúnen por la noche. Para obtener información sobre las reuniones de tropa, haga clic aquí. Si no está seguro de cuál es la mejor tropa, comuníquese con nuestro ejecutivo del distrito.

Para unirse a Boy Scouts, un padre o tutor deberá
  • Complete y firme un Formulario de registro de Boy Scout. Regunte el líder de la unidad para obtener una copia.
  • Complete el registro médico y de salud anual. Regunte el líder de la unidad para obtener una copia.
  • Devuelva los formularios completos al Scoutmaster para la tropa del niño.
  • Pague una tarifa de registro
Scouting cobra tarifas por membresía, eventos y viajes. La recaudación de fondos del consejo y la unidad ayudará con esos costos, y le dará a los Scouts la oportunidad de ganar el dinero que necesita para participar en campamentos de verano u otros programas. TENGA EN CUENTA: El Consejo del Área del Capitolio cree firmemente que el dinero no debe evitar que nadie disfrute del programa Scouting. Si desea obtener más información sobre esto, comuníquese con nuestro ejecutivo del distrito.

El compromiso de tiempo del Scout:
Durante el año escolar, las tropas de Waterloo tienen reuniones semanales de tropas, una clase de avance mensual y un campamento mensual. Se espera que los Scouts asistan a tantos eventos como sea posible. (al menos la mitad para dominar las habilidades que enseñamos) El programa está estructurado para ser compatible con el trabajo escolar y la participación en deportes y otras actividades de la iglesia y la escuela.
  • Reuniones de tropa:
    Durante el año escolar, las tropas se reúnen una vez por semana. Al menos dos Scouters adultos están presentes en cada reunión de tropa. Los padres de Scouts pueden asistir a cualquier reunión, pero no están obligados a hacerlo. Waterloo tiene planes de programa para cada reunión de tropa durante el año escolar. Después de una ceremonia de apertura, los Scouts: Planificarán campamentos mensuales, practicarán las habilidades aprendidas en la clase de avance, jugarán juegos y se reunirán con los líderes adultos para revisar su progreso en el avance de rango y las insignias de mérito. Cada reunión termina con un círculo para reconocer los logros de los Scouts, para hacer anuncios y para una breve charla de un Scoutmaster.
  • Campamento mensual: El tercer fin de semana de cada mes, Waterloo Boy Scouts irá a un campamento. La mayoría de los meses saldremos el viernes por la tarde y regresaremos alrededor del domingo al mediodía. Acampamos en ubicaciones en Austin (por ejemplo, Pioneer Farms, Camp Mabry, Nature Conservancy) y en ubicaciones dentro de una unidad de 1-2 horas de Austin (por ejemplo, Lost Pines Scout Reservation en Bastrop, Enchanted Rock State Park cerca de Fredericksburg). Waterloo tiene las carpas, equipos de cocina y otros equipos de campamento que los niños necesitan, incluido un remolque para transportar; El transporte se proporciona con la ayuda de los padres y otros líderes adultos. Los campamentos brindan una oportunidad para que los Scouts practiquen las habilidades al aire libre que aprendieron en las reuniones de tropa y las clases de avance que incluyen: cocina, excursionismo, escalada y estudio de la naturaleza; Ocurren mayores oportunidades para alcanzar los requisitos de rango y mérito en los campamentos. .

Compromiso de tiempo de los padres:
Waterloo ofrece a los padres la oportunidad de apoyar el programa con su tiempo y talento; alentamos la participación de los padres a nivel de paquete y distrito, sin embargo, nos damos cuenta de que las responsabilidades laborales y familiares limitan la capacidad de algunos padres para involucrarse; Por esta razón, Waterloo no requiere la participación de los padres. Para aquellos padres que desean convertirse en líderes adultos, Waterloo ofrece muchas oportunidades de capacitación para adultos en habilidades Scouting.



Únase a los Boy Scouts del distrito de Waterloo
Ahora contratando para puestos selectos en Waterloo
LÍDER PT SCOUT


Información para los Cub Scouts y Boy Scouts
El Distrito de Waterloo tiene programas de exploración para niños de 6 a 21 años. El programa está organizado principalmente por etapas educativas. En algunos casos, la edad en lugar del grado determina el tipo de unidad a la que se unirán algunos Scouts. Los Scouts de 14 años o más pueden ser miembros de una tropa de Boy Scouts mientras participan en un equipo de Aventura, un equipo universitario o una publicación de Exploradores.

¿Por qué unirse a los exploradores? Hay muchas organizaciones juveniles, que incluyen deportes, clubes de servicio, programas de acondicionamiento físico y educativos. Les respetamos y agradecemos a todos por el trabajo que hacen para ayudar a los jóvenes. El Movimiento Scout libera su mejor valor para los niños pequeños al proporcionar programas y actividades que:

Spanish Juan Scouting Testimonials


  • Permiten probar cosas nuevas,
  • Enseñan prestar servicio a otros,
  • Construir confianza en sí mismo, y
  • Refuerzan  los estándares éticos
El Movimiento Scout está lleno de diversión, aventura y valores que duran toda la vida. Se espera que los adultos que fueron Scouts durante cinco años o más como niños sobresalgan por encima de sus compañeros que no son Scouts. Los datos sugieren que Scouts:
  • Graduado de la escuela secundaria (91% versus 87%)
  • Graduado de la universidad (35% versus 19%)
  • Obtenga ingresos familiares anuales más altos ($ 80,000 versus $ 61,000)
  • Tener amistades de por vida (89% versus 74%)
  • Asistir a servicios religiosos (87% versus 77%)
Scouting ayuda a fortalecer a las familias al unir a niños y padres para proyectos y actividades. Al menos el 90% de los padres encuestados dijeron que debido a Cub Scouting, comparten tiempo con sus hijos al:
  • Trabajando juntos en proyectos 95%
  • Ir juntos a lugares 91%
  • Hablando juntos 90%
Al final, la parte más importante de los proyectos y actividades de Scouting no son los proyectos o actividades en sí, sino el valioso vínculo que los Scouts comparten con sus padres o/y tutores.

Idioma:
Waterloo se esfuerza por alentar a las familias multilingües a unirse al Movimiento Scout que está disponible en el español y el inglés en todas las formas de comunicación. Para los exploradores o padres que mejor se comunican en español, toda la información en nuestros sitios web, notificaciones por correo electrónico y formularios están en español e inglés. Los manuales de Scout y muchos panfletos de insignias de mérito se publican en ambos idiomas y Waterloo ayudará a los padres a obtener traducciones de aquellos que aún no están publicados en español. Tenemos voluntarios multilingües y personal profesional disponible en muchos eventos del distrito y de la unidad.

Participación de hermanos:
Para participar en las actividades Scout, reconocemos que los padres pueden necesitar traer a sus hermanos que no son Scouts. Toda la familia puede asistir y participar en casi todas las actividades de Cub Scout.

Los padres que traen a otros niños son responsables de supervisarlos y asegurarse de que no distraigan de las actividades planificadas. Para las actividades de Boy Scout, los padres y hermanos son bienvenidos en las reuniones de la unidad, los desfiles y los tribunales de honor. Los hermanos no asisten rutinariamente a campamentos de Boy Scouts o clases de avance; los padres pueden asistir, sin embargo, no están obligados a hacerlo.

Support Waterloo District Boy Scouts

Tradicionalmente, los padres en cada Manada Cub Scout y en la tropa Boy Scout proporcionan todos los recursos voluntarios y financieros para la unidad. El distrito y el consejo scout proporcionan personal, instalaciones y otros recursos para apoyar los programas de estas unidades.

Este enfoque tiene éxito en brindar la experiencia de exploración a muchos niños y sus familias, pero depender únicamente de este enfoque significa que muchos vecindarios de bajos recursos e económicamente desfavorecidos nunca tienen la oportunidad de beneficiarse del programa de exploración.

Básicamente, estamos llevando el Movimiento Scout a las escuelas del Título I en vecindarios económicamente desfavorecidos donde muchos no han tenido acceso al Movimiento Scout.

Servimos a aquellos que no tienen recursos financieros o estructura de apoyo familiar para poder unirse y llegar a una reunión semanal por la tarde.

Muchos de nuestros exploradores viven en hogares monoparentales criados por una madre, abuela, tía o hermano mayor que trabaja en uno o dos trabajos para llegar a fin de mes. Para que sea posible que estos niños tengan la oportunidad de desarrollarse como líderes en el Movimiento Scout, necesitamos el apoyo voluntario y financiero de la comunidad más grande del Condado de Travis.

Aquí es donde entras. Hay muchas oportunidades para apoyar el programa del Distrito de Waterloo, y cada una se explica más adelante. ​
  • Tenemos que adaptarnos a cualquier horario o compromiso de tiempo.
  • Tenemos oportunidades para hombres y mujeres de todas las edades, Eagle Scouts y personas sin experiencia Scout, personas que aman acampar y dormir en una tienda de campaña.
  • Podemos darle un buen uso.
  • Necesitamos apoyar al personal del programa y reducir el costo de uniformes y actividades Scout para exploradores individuales.

    Tenga en cuenta que dijimos reducir el costo. Las personas a menudo no valoran lo que reciben sin costo para sí mismas. Se requiere que cada niño pague parte del costo de su participación a través de actividades de recaudación de fondos Scout y a través de su rendimiento académico.
  • Donate